Monday, November 17, 2008

Espacio para Evaluar el curso de Informática V - CRC

A los alumnos de 5º semestre del CRC:

Les saludo deseándoles lo mejor de lo mejor.

Les hago llegar el sitio en donde podrán accesar para realizar la autoevaluación y evaluación del curso.


Sitio web para acceder a la autoevaluación y evaluación del curso, dar click aquí

Presta ATENCIÓN, ya que se te pedirá una contraseña para accesar, la constraseña es el nombre del programa que hemos estado usando en el semestre escrito con minúsculas.

En la pregunta no. 4 de la encuesta hay un espacio para que después de poner tus comentarios, escribas tus datos personales, es importante que ESCRIBAS TUS DATOS PERSONALES, por favor, para así llevar el récord de tu trabajo.

Si tienes alguna pregunta o duda favor de escribir a hno.javierbalan@gmail.com



8 comments:

Anonymous said...

bueno en realidad si me gusto la clase como la explicaba, la manera en que iba desarrollando el tema y sobre todo los trabajos que nos ha encargado asi ponemos en practica lo que hemos estado viendo.

Anonymous said...

buenas tardes profesor h.javier balan aproveho este medio para extenderle un saludo y para decirle que se rifo las clases estuvo exelente su forma de impartirlas y pues espero dios mediante que sigua con nosotros para el siguiente semestre y pues muchas gracias por el tiempo que no a dedicado siga con ese metodo de enseñansa que tanto nos a servido la verdad se ve un cambio bastante favorable al profesor anterior sobre todo eh visto el cambio en mis compañeros un cambio positivo y que van cada dia mejorando su desempeño en informatica pues sin mas por el momento me despido

atte jorge mauricio roa

roak jajjaja

Brenda Berenice Gallardo Morales-5A-15 said...

Por este medio le hago llegar mi agradecimiento por este tiempo que me impartió clases, me agrado el modo de dar la clase y como calificó, espero que este semestre que viene sea igual porque le estoy entendiendo perfectamente y una vez más le doy las gracias...

EL DARO said...

Le doy gracias por haberme enseñado como usar flash pues es un programa muy util .Gracias por su atencion.

pamela anahi velez trujillo-5a-44 said...

Buenas noches profesor la verdad me dio mucho gusto conocerlo y la forma en que nos enseño nos sirvio de mucho y nos fue muy bien el cambio de maestro el pasado era bueno pero usted se enfoca mas en nosotros a lo mejor porque es al unico gpo que da compupero grasias por todo se cuida mucho.

Unknown said...

Soraida Castillo Martinez.5A-07
buenas noches le mando un cordial saludo profesor javier balan.
agradeciendole sus clases en este periodo escolar, las cuales me sirvieron de mucho; aunque al principio no me fue muy bien pero al final supe recuperarme le estoy muy agradecida por que los conocimientos que obtuve se que me serviran para toda la vida mil gracias.

Anonymous said...

jojojo aqui saludandolo profesor y me rio por que ya me avia aventado un choro en otro espacio pero al parecer me equivoque bueno no importa lo puedo volver a escribir pues me parecio excelente la forma de impartir las claces la forma de explicarlas y sobre todo la atencion que le ponia acda uno de nosotros y sin poner un pero bueno pues yo pienso qeu es un gran maestro me da mucho gusto que me este impartiendo claces de nueva cuenta y me parase mucho mejor el cambio de maestro y no es por hacer menos al maestro pasado pero usted explica mejor y si sabe dar clases bno me despido que tenga mucha suerte y cuidese lo veo en la prepa jaja.

Missael Alberto Catruita Puente-5a-08

pedro antonio guerrero hernandez- 5ºA-22 said...

hola maestro muy buenas noches espero que se encuentre bien y la verdad deceo de todo corazon que nos de clases el proximo semestre ya que aprendi mucho de usted y lo admiro...